sábado, 29 de agosto de 2009

quien soy para ti?

Pregunta rara, pregunta que ultimamente ha llegado a mi mente, pregunta que sin ser meticulosa, llena de interrogantes mas profundas. Muchos preguntaran, porque uno se hace estas preguntas, algunos diran que por problemas emocionales, otros, por querer llamar la atencion. Pensandolo detenidamente, puede tener un poco de las dos, pero yo creo que va mas alla, es un grito de auxilio, es una alerta que da mi corazon a mi cerebro, para indicar una alerta, alerta de que algo no esta funcionando bien, tal vez en mi o en mi entorno, ni yo mismo lo se con certeza, aunque puedo llegar a algunas aproximaciones que me muestran que al parecer naci en un mundo equivocado o que en el entorno con el cual me relaciono no es el mio, ser un un ente extraño en un cuerpo conformado, tal vez sea mi carisma, mi metodologia de vivir, o simplemente no hay conexion entre situaciones de vida.

¿Que soy para ti?, ¿Que soy para mi?, la verdad no lo se, y la respuesta a veces creo que no esta en este mundo, espero poder encontrarla en esta vida, para, cuando parta al ocaso, pueda irme en paz, con la satisfaccion de haber encontrado el sentido de la existencia que merece todo ser humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario