miércoles, 16 de septiembre de 2009

Avisos

Ultimamente esta semana ha sido un poco catastrofica para mi, pero al parecer mi angel de la guarda me cuida mas que a nada, porque casi me convierto en mecanico sin profesion de un auto en movimiento, y mas encima empieza algo que aun no tiene nombre, que espero no lo tenga tampoco porque no existe y punto. El tema al cual quiero llegar hoy, es el aviso que al parecer me quieren dar via express desde alla arriba. Aun no entiendo porque, no se si me quiero ir, pero de que asusta, asusta. Y es por eso que estoy escribiendo eso, porque, producto de ello, soñe algo bastante frio....me moria....y me veia en mi velorio,....onda fantasmagorico, y lo mas triste es que veia solo a mi familia ahi. Y mientras me preguntaba donde estaban mis amigos....me fui a ver que pasaba, y encontre a algunos jugando a la pelota, otros en un karrete, y a otros sentados en los palos fumandose un cigarro.. Que onda.?, no entendi el sueño, pero me dio mucha lata.. espero sea solo un sueño, y no una cronica de una muerte anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario