sábado, 19 de septiembre de 2009

Silencios

El Silencio a veces es una herramienta muy util que nos ayuda a meditar, pensar o incluso aclarar ideas en nuestras mentes, pero es un enemigo frontal cuando de sentimientos se trata, ¿Como Hablar?, ¿Como poder romper aquel muro alto y fuerte llamado silencio?, sabiendo que tras ese muro pueden haber consecuencias peores que el no hablar. ¿Acaso podemos decile "silencio" a nuestro corazon?, yo creo que no, pero como evitar lo inevitable sin auto dañarme, como dejar atras tantos miedos, sin pensar en lo que pueda venir, solo por un desahogo. Encrucijadas vienen y van, dilemas se asoman cual amanecer en un dia calido, miedos se avecinan como fantasmas tristes y resonantes de dolor. Es de esperar que algun dia, mi amanecer sea el de una primavera en el que las flores y el sol me den el valor para poder expresarte lo que hay en mi, lo que soy y comentarte del brillo que aparece en mis ojos con el simple hecho de verte, y asi, por fin olvidar esa palabra llena de intrigas y misterio llamada SILENCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario