viernes, 11 de septiembre de 2009

Cita de Dolor

" Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve enfermo y me visitaste, estuve en la carcel y me fuiste a ver",..... Que linda frase, pero un poco utopica, en lo personal aun creo en ella, pero al parecer soy el unico o uno de los pocos que va quedando en mi entorno. Y pensar que la persona que lo dijo, creyo ciegamente en la gente, en mi caso, yo ya no, no le veo sentido, es una perdida de tiempo. Aun queda una minima esperanza, como aquella vela que aun esta encendida en una tormenta bajo la lluvia. No se por cuanto tiempo seguira encendida, no se por cuanto tiempo mas podra este corazon resistir a esta tormenta llamada soledad. Espero que salga el sol, que la lluvia acabe, y que al termino de esta, aun pueda existir alguna pequeña llama de amor y sentimiento en mi, porque ya solo queda una pequeña mecha de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario