miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vista al futuro

Al pasar el tiempo, podemos darnos cuenta, mirando hacia atras, cuanto hemos avanzado, pero en ese mirar podemos darnos cuenta que es lo que hemos dejado de hacer, se que es llorar sobre la leche derramada, pero en momentos de nuestra vida, solimos hacer una evaluacion temporal, y algunas veces vemos, que de no habernos comportado de ciertas formas, nos habria dado un mejor, pasar. Si hubieramos callado algunas cosas, podriamos ser mas felices, o si hubieramos hablado en el momento preciso, las cosas serian distintas. Suena a lamento, tal vez sea asi, pero el fin de este escrito es decir, que podemos aprender de ello, no se como, ni cuando, pero espero llegue el día y la recompensa a tantos momentos de sufrimiento que me ha dado la vida, para asi poder tener un futuro mejor. Se como fue mi pasado, se como es mi presente, pero no se como sera mi futuro, y eso da temor, temor de tener que revivir nuevamente estas experiencias tristes que yo mismo me he buscado, y que aunque quiero remediar o cambiar, ya que ese caballero andante que no se detiene por nada ni por nadie llamado tiempo, no me lo permitira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario