sábado, 19 de septiembre de 2009

vientos de cambio

¿Que dicen los ojos?. ¿alguna vez hemos pensado en aquello?, pues en cierto punto puedo decir despues de haberlo medtiado mucho, que puedes ver a la persona real, sin caretas. Me cuesta trabajo pensar que hay personas que intentar ocultar quienes son, y ni siquiera se dan cuenta que no pueden mentir con la mirada. Eso te hace dudar un poco de las personas, de su credibilidad, y de sus intenciones. Y eso es mas aun, cuando estan emociones y sentimientos de por medio. Es verdad, no podemos cambiar a las personas a nuestro antojo ni moldearlas a nuestra vida, pero personalmente, hay momentos en el que me gustaria que el viento hiciera que mi velero avanzara y no se quedara estancado. Solo queda aceptar, y mas que aceptar, asumir la realidad, y si esa realidad no se transforma, dejar esos mares atras, y buscar nuevos rumbos, en los cuales la brisa toque mi rostro y me haga mirar el horizonte con un agregado distinto y especial llamado "ESPERANZA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario