domingo, 13 de septiembre de 2009

interes....

Mirar con ternura, mirar con amor, mirar con esperanza, parece que estos conceptos no se utilizan hoy en dia, o tal vez nuevamente enfoque mal mi mirar. Parece que lo que esta de moda es el ser "desechable", el ser "de paso" o el simple... "ahi esta". Es crudo darse cuenta de que asi es la verdad, de que asi es la vida, de que tu dia da vueltas en 180º de un momento para otro, pero asi hay que asumirlo, y vivirlo. Eso si, uno aprende que nada ni nadie es imprescindible en esta vida, que el mundo es pasajero y asi mismo, uno tambien es pasajero. Tendre mas cuidado a la proxima vez, sere mas oculto en mi, porque asi se sufre menos y la vida se afronta mas solida junto a la soledad, que creo que sera mi unica compañera fiel y peremne. Creo que el interes va mas alla de lograr algo, el interes va en el afecto, en el amor, en la compañia, y la palabra "desechable" no existe en ello. Es de esperar que algun día encuentre alguna persona que pueda pensar similar, que crea en la esperanza, dedicacion y el amor sincero y transparente, para asi poder mostrarme sin corazas ni armaduras, que el escudo y la espada se guarden para siempre, y que aparezca de una vez por todas mi fortaleza, no mi dureza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario