domingo, 20 de septiembre de 2009

FIn

Sentimientos entrelazados cruzan mi interior. Malas noticias, no son cosas buenas, son de aquellos que confunden, que entristecen o simplemente son como un peso en esta vida mas llena de bajos que de altos. Asi no se puede vivir, si es que a esto se le puede llamar vida. Como encontrarle la solucion a esto, como poder decir que mañana estara mejor, si mucho mas que antes de ayer mis dias no han visto la luz del sol, si la musa inspiradora que ilumine mis amaneceres no aparece, porque??,,, para que??, no entiendo, no puedo comprender lo que ese personaje que dice ser puro amor y misericordia quiere para mi, mientras mira mi dolor y no envia ningun alivio. Como poder confiar, como poder ser yo mismo si simplemente hay gente que solo esta cubriendo el sol con un dedo, como poder predicar piedad si no he sentido la suya en mi. FE?..que debo tener FE??...se que es mucho pedir, pero solo me gustaria sentir el aliivio de una compañia.

Con este escrito, cierro este blog, no ha servido de nada, porque entre mas me desahogo, sigo dandome cuenta que nadie puede, o nadie quiere entender que pasa con mi ser, con mi corazon herido y solo. Es de esperar que a perro muerto, muera la rabia.

Gracias a todos aquellos que intentaron llenar este corazon con su apoyo. Estan muy presentes en mi corazon y mi recuerdo, y a los que no, a aquellos que piensan que esto es una perdida de tiempo, gracias por su curiosidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario